Open

Liga Española

Bartomeu tiene en mente renovar de nuevo a Messi por uno o dos años

06/02/19 - 08:53
En una entrevista en el programa ‘El Partidazo’ de la Cope, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha avanzado que no se descarta una próxima renovación de contrato para Leo Messi...

En una entrevista en el programa ‘El Partidazo’ de la Cope, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha avanzado que no se descarta una próxima renovación de contrato para Leo Messi. “Tal y como está jugando, claro que es posible la renovación. Pero se tienen que dar la decisión y que él tome también la decisión de seguir más allá de 2021”

Explicó que la directiva azulgrana estaba diseñando un plan para poder ampliar el contrato que el crack argentino firmó un año atrás y que le liga a la entidad hasta el 30 de junio de 2021. Tendrá entonces 34 años, pero viendo como está jugando y al nivel que está jugando, la estrategia culé pasa por proponerle una ampliación de una temporada más. Y quizá incluso hasta 2023.

El crack azulgrana tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros y una cláusula en su contrato por la que puede abandonar el club gratis en 2020 si su destino es otro equipo que no sea de la elite.