Open

Liga Española

Bartomeu reitera el apoyo a Valverde

16/05/19 - 09:34
El presidente azulgrana ha reiterado su apoyo a Ernesto Valverde, ha recordado que la planificación...

El presidente azulgrana ha reiterado su apoyo a Ernesto Valverde, ha recordado que la planificación de la próxima temporada hace tiempo que está en marcha y que el proyecto actual es a largo plazo.

El presidente azulgrana ha hecho pública su confianza en Valverde, tal y cómo explicó la semana pasada el técnico azulgrana: “Ernesto ya lo dijo el otro día, tiene el apoyo del presidente y de la directiva, porque es el entrenador que queremos, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con él”. Bartomeu ha recordado que “esto es un proyecto a medio y largo plazo”.

Josep Maria Bartomeu ha asegurado que “la planificación de la próxima temporada está en marcha desde hace tiempo, ya hay jugadores fichados y seguiremos hablando cuando pase la final de Copa”.

Sobre la situación del equipo tras la derrota de Liverpool, el presidente azulgrana ha explicado que “ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperado del golpe anímico que supuso” y puso de nuevo la mirada en la Copa del Rey: “Venimos de una derrota dolorosa y hay que recuperar el ánimo, la ilusión y las ganas de competir, pero nos estamos recuperando de la eliminación europea”. 

Bartomeu destacó el buen final de temporada de Valencia y aseguró que lo que pase en la final de Sevilla “no será determinante” de cara al futuro