Open

Liga Española

Bartomeu: Nadie duda de Valverde

27/04/18 - 14:49
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, concedió una amplia entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER...

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, concedió una amplia entrevista para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, en donde repasó la actualidad sobre el entorno azulgrana.

Posible salida de Valverde: "Falso. Estamos muy contentos con él. Es su proyecto. Alguien lo habrá dicho pero no la junta ni el club. Nadie duda de Valverde, ni después de lo de Roma. Un doblete cierra una temporada excelente, aunque no de matrícula".

Marcha de Iniesta: "Quiero que lo diga él, merece nuestro respeto y cuando tenga que decirlo lo dirá. Es el jugador que ha marcado esta era ganadora del Barça. Siempre apoyando, merece el respeto de cuando él quiera hablar. ¿Se acaba la etapa? Lo dirá él, no voy a adelantarlo, merece respeto sobre todo por su faceta humana. Llegó a las 13 años y ha hecho toda su etapa desde el fútbol base. Todos los padres desearían tener un hijo como él".

El 'doblete': "Nos quedamos todos muy sorprendidos de cómo estábamos de forma en el Wanda. Ganar el doblete es un sueño, viendo de dónde venimos. Valverde ha sido muy importante en este cambio. Lo de Neymar fue un handicap muy importante pero Roma ha sido un golpe duro para todos. Este año teníamos la ambición de ganar todas las competiciones, pero no pudo ser. En Liga estamos invictos, el equipo se ha recuperado y veremos si cantamos el alirón".

El Real Madrid y la Champions: "El doblete sería una gesta que no se empaña. Desde 2004 tenemos 31 títulos, más que nadie en Europa. A mí me ocupa el Barça. Prefiero no opinar de los rivales".