Open

Liga Española

Bartomeu: Hemos parado las negociaciones por Lautaro

13/07/20 - 09:06
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que las negociaciones...

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que las negociaciones con el Inter de Milán por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez están "paradas" porque en el próximo mercado "no se podrá pensar en grandes inversiones".

"Hablamos con el Inter hace unas semanas, pero ahora el tema está parado. Ahora no estamos hablando. Tenemos que terminar LaLiga y la Champions y ver cuáles son nuestras prioridades.

"También es un momento de reflexión interna para aclarar cómo afecta la crisis al club. Será un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Tenemos que ver cuándo podrá volver la gente a los campos, los turistas al museo; tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo", expresó.

Sobre la continuidad de Quique Setién, el dirigente culé aseguró que el técnico seguirá al frente, pues aún están peleando por los títulos.

"Setién será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles", dijo.
Asimismo, Bartomeu está seguro que Xavi Hernández será entrenador del Barcelona, pero dijo que todo llegará a su tiempo.

"Xavi será entrenador del Barça porque es lo que él quiere y porque tiene ganas. Está muy preparado. Tiempo al tiempo. Pero ahora mismo no buscamos entrenador. Estamos centrados en el final de la Liga y en la Champions", indicó.