Open

Liga Española

Barcelona ya prepara el partido ante el Atlético

04/04/19 - 18:09
Volvió a los entrenamientos el Barcelona...

Volvió a los entrenamientos el Barcelona para preparar el partido ante el Atlético de Madrid tras el alocado duelo en La Cerámica contra el Villarreal. Ha llegado la hora de no reservar a nadie y ante el conjunto de Simeone y el miércoles en Old Trafford contra el Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions no habrá rotaciones.

No obstante, de cara al partido que puede abrir o cerrar LaLiga, Valverde cuenta con una serie de condicionantes que pueden llevarle a variar el sistema y adoptar un 4-4-2 de salida.

El técnico blaugrana no podrá contar de cara a este partido ni con Arturo Vidal, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Villarreal y está sancionado de cara al sábado ni con Dembélé, que hizo parte del entrenamiento con el grupo, pero al que se le quiere cuidar de su lesión muscular en el bíceps femoral de cara a la parte decisiva de la temporada, especialmente mirando a Europa. 

Tampoco parece que Arthur Melo vaya a seguir en el once inicial después de una serie de partidos en los que ha bajado claramente su rendimiento.