Open

Liga Española

Barcelona y tres puntos más

10/03/18 - 16:00
El Barcelona visitó al Málaga previo al juego de octavos de final de la Champions League...
  • Barca
    Barcelona y tres puntos más

El Barcelona visitó al Málaga previo al juego de octavos de final de la Champions League contra el Chelsea. El conjunto catalán sigue de líder y con un buen ritmo para coronarse en La Liga.

Y jugarían sin Messi, que fue removido de la convocatoria ya que celebra el nacimiento de su tercer hijo. Pero pareciera que no les hizo falta.

Málaga, último lugar de La Liga, fue dominado por el Barcelona desde el principio del juego. Suárez avisó primero, pero una atajada evitó el primer tanto. Y fue luego que tras un centro de Jordi Alba al corazón del área, que el charrúa definió de cabeza. Era el 0-1.

La segunda anotación vino gracias a una excelente jugada de Dembélé que amagó por la banda para dar un pase al área y Coutinho definió de taquito en un magistral golazo. El 0-2 era un resultado justo.  Y para mala fortuna Samu del Málaga salió expulsado tras una entrada fuerte a Jordi Alba.

Ya en la segunda parte los culés buscaban el tercer gol, Dembélé tuvo la primera, y el francés empezó a mostrar su mejor versión. El arquero se volvió figura para evitar que el marcador se ampliara. El juego acabaría 0-2 a favor del Barcelona.

Con este resultado los catalanes se acercan más a obtener el título de Liga ya que siguen en primer lugar con una ventaja considerable.