Open

Liga Española

Barcelona y Sevilla empatan

31/03/18 - 15:52
Sevilla recibió la visita del invicto Barcelona por La Liga Española...

Sevilla recibió la visita del invicto Barcelona por La Liga Española. Los culés iniciaron sin Messi por las molestias que sentía en el muslo.

El juego inició con el dominio del Barcelona, Suárez tuvo la primera anotación, pero no pudo concretar ya que su disparo salió desviado. 

El Sevilla emparejó el juego, adelantó líneas y se acercó más al arco del Barcelona, y al 36 Álvarez anotó el 1-0 tras una jugada por la banda izquierda y un pase justo para que se definiera la primera anotación.

El Barcelona no reaccionaba y Messi siguió en el banquillo en el inicio de la segunda parte. El Sevilla siguió siendo superior y el 2-0 vino con un gol de Murillo tras una atajada de Ter Stegen que el alemán dejó el rebote. 

Ya con esto Messi entró al campo, pero aún se nota que no está al cien. Los minutos luego del 2-0 fueron ataques del Barcelona que buscaba por todos lados, pero el buen parado del Sevilla generó contragolpes peligrosos. 

Muriel tuvo tres oportunidades más para sentenciar la goleada, pero no lo logró. Y pudo matar al Barcelona. Que incluso Piqué sacó una de la línea. 

Luis Suárez descontó al 87 tras un tiro de esquina. Y se apuraron para buscar el empate. Al 88 apareció el astro argentino, un pase de Coutinho y una finta de Suárez hizo que Messi anotara un zurdazo y un golazo para el empate y salvar el invicto en La Liga donde sigue líder.