Open

Liga Española

Barcelona y Real Madrid empatan en la ida

06/02/19 - 16:04
El Barcelona con Messi en el banquillo recibió la visita del Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey...

El Barcelona con Messi en el banquillo recibió la visita del Real Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey. 

El partido inició con buena dinámica, con el Barça llevando la iniciativa y el Madrid buen parado en el fondo y con desdoble ofensiva en velocidad. 

Fue así como a los 6 minutos una jugada por la izquierda generada por Vinicius Jr. que con un centro pasado al segundo palo en donde Benzema controló de buena forma y con centro al área chica encontró a Lucas Vásquez que anticipó a su marcador para el 0-1. 

El Barcelona intentó reaccionar, pero la falta de buena generación de fútbol en el medio campo no era la mejor, pese a ello exigió en dos ocasiones el arco de Keylor Navas, una de ellas estampándola en el travesaño. 

Pese al buen ritmo de partido el marcador no vio variante y los Merengues se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

En la segunda mitad el Barcelona salió en busca del empate y Messi ya calentaba a la orilla del campo. 

Fue a los 57 minutos cuando una pelota larga para Alba fue cortada por Navas, en la segunda pelota el remate de Suárez pegó en el palo, mismo que fue aprovechado por Malcom, que de zurda ponía el 1-1. 

El Barcelona hizo ingresar sobre los 63 minutos a Vidal y Messi en busca de el triunfo, algo que le dio mayor emoción al partido. 

El Madrid hizo ingresar a Gareth Bale, pero el dominó del Barcelona era más en la cancha, pero sin el objetivo de poner el segundo gol que les diera la ventaja. 

El partido llegó a su recta final donde se repusieron tres minutos, pero el marcador ya no se vio afectado y el marcador final fue de 1-1 y todo se definió en el juego de vuelta en el Bernabéu.