Open

Liga Española

Barcelona y Espanyol se reparten puntos

04/02/18 - 11:34
El Barcelona visitó al Espanyol correspondiente a la Liga. Ambos equipos se vieron recientemente las caras...

El Barcelona visitó al Espanyol correspondiente a la Liga. Ambos equipos se vieron recientemente las caras en los cuartos de final de Copa del Rey, precisamente los de Cornellá sacaron una victoria en su cancha en el juego de ida, pero el Barcelona resolvió en Camp Nou la serie. Este partido tenía un aire de revancha. 

El juego inició con un Messi en el banquillo, pero otras figuras importantes en el terreno de juego, como la nueva contratación Coutinho que no tardo en responder y al minuto 22 remataría al travesaño. Lo que siguió de la primera parte fue dominio del equipo culé, pero no pudieron concretar y se irían al descanso 0-0.

En la segunda parte el Espanyol presionó un poco más, e incluso hubo un gol bien anulado de Gerard Moreno en lo que empezaba el primer juego. Pero Moreno tuvo su revancha al 66 un centro de Sergio García, que no alcanzó Piqué, Moreno lo cabeceó de forma espléndida y así anotar el 1-0.

Con el resultado adverso, y ya con Lionel Messi en el campo, los culés buscaban el empate y lo encontraron hasta el minuto 82, en un tiro libre indirecto que Messi colgó al área, y el central español saltó más que la defensa y cabeceó al fondo del arco.

Barcelona rescata un punto en una cancha complicada, ya que por la lluvia se hicieron muchos charcos que costó el tránsito del balón. Y ahora amplía la ventaja a 20 puntos sobre su rival Real Madrid.