Open

Liga Española

Barcelona vence en Anoeta.

14/01/18 - 15:51
El líder invicto Barcelona visitó a Real Sociedad en Anoeta, cancha que los culés no habían vencido desde hace 11 años...

El líder invicto Barcelona visitó a Real Sociedad en Anoeta, cancha que los culés no habían vencido desde hace 11 años.

Y parecía que esta mala racha del Barcelona continuaba. Al minuto 11 Willian José marcó el primer tanto del juego, tras un centró de Ordriozola que el delantero cabeceó y así vencer al alemán Ter Stegen. 

Al 34 Juanmi recibió un pase filtrado que remató al arco y tras un desvío de Sergi Roberto el balón se colaría al fondo del arco. Y ya era un 2-0 sorpresivo. 

Los catalenes encontraron recortar distancias tras un pase desde la banda de Suárez a Paulinho y así colocar el 2-1 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte Barcelona encontró el empate apenas a los cinco minutos. Un pase de Messi que el charrúa definió de manera exquisita de globito al segundo palo. 

Ya con el empate el juego parecía otro y el domino de la Real Sociedad se fue diluyendo. Al 71 tras un error de un saque de meta donde un jugador del Barcelona cabeceó en medio campo y filtró a Suárez un pase perfecto que el charrúa no perdonó y así colocar el 2-3. 

El juego no terminaría ahí. Lionel Messi tuvo el cuarto gol tras una jugada individual que el arquero atajó de forma tranquila. Al 85 tuvo su revancha en un tiro libre directo y así colocar un golazo para el 2-4 definitivo.

El Barcelona sigue invicto y ganó en un campo donde no ganaba desde hace 11 años. Sigue con una ventaja de 9 puntos con su perseguidor Atlético de Madrid. Y amplía a 19 puntos con su rival el Real Madrid.