Open

Liga Española

Barcelona vence a domicilio al Betis

17/03/19 - 15:51
EL Barcelona visitó la casa del Betis este domingo donde ratificó su buen momento...

EL Barcelona visitó la casa del Betis este domingo donde ratificó su buen momento al golear de la mano de Messi y Suárez. 

El primer tiempo pese a ser local el Betis no era consistente en los que hacía dentro del campo, mientras que el Barça con su experiencia manejaba los tiempos del partido. 

Fue a los 18 minutos cuando un cobro magistral de tiro libre por parte de Messi le dio al Barcelona el 0-1 y la tranquilidad de manejar el partido. 

En la recta final del primer tiempo Leo Messi se haría presente de nuevo para ampliar el marcador y llevar al descanso a los catalanes con el 0-2, esta vez con una magnífica asistencia de Suárez. 

En la segunda mitad el Betis adelantó sus líneas en busca de descontar, pero dejaba espacios que el Barça aprovecharía sobre los 63 minutos por intermedio de Suárez que en jugada individual pondría el 0-3. 

Con la amplia ventaja el Barcelona se relajó en la cancha y el Betis lo aprovecharía sobre los 82 minutos por intermedio de Loren que con toque colocado al ángulo venció a ayer Stegen para el 1-3. 

Sobre los 85 Leo Messi aparecería de nuevo para firmar una noche mágica al marcar un golazo desde fuera del área al marcar con toque sutil por arriba del arquero y firmar el 1-4 definitivo en el partido.