Open

Liga Española

Barcelona vence al Nápoles

07/08/19 - 19:59
El Barcelona disputó este miércoles su primer partido de la gira por los Estados Unidos...

El Barcelona disputó este miércoles su primer partido de la gira por los Estados Unidos enfrentándose al Nápoles de Italia con la marcada ausencia del astro argentino Leo Messi. 

Los de Valverde saltaron al campo con la consigan de hacerse de la pelota y poder desarrollar su fútbol de posesión de balón en todos los sectores del campo. 

El Nápoles por su parte mantenía orden en el fondo y buscaba transiciones rápidas a la ofensiva. 

Sería hasta los 39 minutos cuando el Barcelona rompería el cero en el partido y por intermedio de Sergio Busquets marcaría en el arco de los italianos para el 1-0. 

La reacción de los italianos no se haría esperar y a los 42 minutos una jugada a la ofensiva terminó con el infortunio de Samuel Umtiti que terminaría marcando en propia puerta para el 1-1. 

En la segunda mitad el juego no tendría mayores variantes en cuanto a la propuesta de ambos equipos, pero si en cuanto a la variantes de jugadores en ambos planteles. 

El Barcelona volvería a hacer daño en el arco rival sobre los 79 minutos, esta vez por intermedio del croata Iván Rakitic, quien aprovecharía para volver a darle la ventaja a los españoles y poner el 2-1. 

El Nápoles insistió hasta el final, pero una buena actuación del arquero Neto ayudó para que al final el cuadro Catalán se quedó con el triunfo.