Open

Liga Española

Barcelona tendrá como prioridad a De Jong

04/09/18 - 09:20
Cerrado ya el mercado de fichajes, el Barça ha completado su plantilla recuperando a Munir e incorporando a Malcom, Lenglet, Arthur y Arturo Vidal...

Cerrado ya el mercado de fichajes, el Barça ha completado su plantilla recuperando a Munir e incorporando a Malcom, Lenglet, Arthur y Arturo Vidal. En el camino se quedaron Rabiot, por quien se peleó hasta el último día, y De Jong, por quien se sigue y se seguirá peleando. 

Tanto es así, que fuentes fidedignas han mencionado que el holandés es una prioridad de tal calibre que se intentará cerrar su incorporación lo antes posible aún a costa de dejarle un año más en el Ajax. El mercado, podría decirse, se ha reabierto nada más bajar la persiana. 

El idilio con el todocampista holandés, un fenómeno de 21 años, comenzó hace meses con Robert Fernández en la secretaria técnica. Él mismo se entrevistó en tres ocasiones con Ali Dursun, agente del chaval, y una con el padre del futbolista que, telefónicamente, le puso en contacto con el propio Frenkie. 

Naturalmente también habló con Marc Overmars, director deportivo del Ajax, pero frente a la inmejorable disposición de los De Jong, nunca pudo superarse la barrera de su club.