Open

Liga Española

Barcelona sigue invicto

07/01/18 - 11:47
El Barcelona recibió al Levante correspondiente a La Liga Española. En el once inicial estarían Démbelé que regresa de su lesión...

El Barcelona recibió al Levante correspondiente a La Liga Española. En el once inicial estarían Démbelé que regresa de su lesión y Mascherano que será el próximo traspaso a la liga china. Y probablemente jugaba su último juego como azulgrana. 

Con el favoritismo hacia el local, no perdonarían una gran jugada entre Lionel Messi y Jordi Alba en donde éste asistió al argentino de manera sublime de cabeza. Y Messi colocó ese balón al segundo palo del arquero inalcanzable al minuto 12. El conjunto catalán seguía con el claro dominio y estuvo apunto Suárez de colocar el segundo al 25, pero al 38, Macherano dio un pase largo hacia Sergi Roberto que asistió para que el charrúa anotara el 2-0. 

El jugo finalizaría de esta manera en los primeros 45 minutos. En la segunda parte Ivi del Levante tuvo una clara oportunidad, pero Ter Stegen realizó un paradón. Al 65 el arquero alemán volvió a salvar a su equipo quitando la opción a descontar a Jason. Después de estas jugadas los locales controlaron el partido y estuvieron cerca de anotar el tercero en varias ocasiones.

Pero fue hasta el 93 que Paulinho que fue asistido por Messi para que el brasileño anotara su séptimo gol en La Liga. Y así terminaría el juego. El Barcelona continúa en primer lugar con una cómoda ventaja.