Open

Liga Española

Barcelona remonta ante el Levante

17/01/19 - 16:41
El Barcelona recibió la visita del Levante en partido de vuelta de la Copa Rey...

El Barcelona recibió la visita del Levante en partido de vuelta de la Copa Rey, mismo al que los catalanes llegaban con la desventaja de haber perdido en la ida 2-1, razón por la que Valverde no se guardó a su máxima estrella Leo Messi. 

Los primeros quince minutos del juego fueron de dominio Catalán, pero pese a sus intentos en jugadas de asociación y los tiros libres de Messi no podía abrir el marcador. 

Fue sobre los 30 minutos cuando Messi presionó alto y robó un balón que cedió a Dembélé, pero la defensa en su intento de alejar el balón la terminó metiendo en propia puerta para el 1-0. 

Un minuto después de nuevo Messi tomó una pelota que sirvió a Dembélé que en mano a mano definió con complicidad del arquero para el 2-0, resultado con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad el Barcelona salió a liquidar el partido y sobre los 53 minutos una asistencia de Semedo le permitió a Messi marcar el 3-0 para los de casa. 
 
Pese al dominio y generar varias jugadas claras de peligro, el Barcelona no pudo ampliar el marcador y se terminó quedando con el triunfo de 3-0 y el boleto a la siguiente ronda pero a la espera de lo que pase con el caso Chumi.