Open

Liga Española

Barcelona ratifica su liderato tras golear al Valladolid

29/10/19 - 16:15
El Barcelona consiguió tres puntos en casa importantes para ratificar su primer...

El Barcelona consiguió tres puntos en casa importantes para ratificar su primer lugar de la tabla de clasificación de La Liga tras vencer al Valladolid. 

El Barcelona salió a buscar el resultado desde el inicio y a los 2 minutos Clément Lenglet se sumó al ataque para darle la ventaja a los de Valverde con el 1-0. 

El Valladolid reaccionó y se fue en busca del empate y sobre los 15 minutos Kiko se encargaba de poner el 1-1 al vencer a Ter Stegen y sorprender a los de casa. 

El Barcelona se ordenó de nuevo en el campo y se hizo de la pelota para que a los 29 minutos Arturo Vidal le volviera a dar la ventaja a los locales con el 2-1 tras un pase de Messi por arriba de los defensas. 

A los 34 minutos Leo Messi se encargó de cobrar una tiro libre desde fuera del área donde fiel a su estilo la colocó en el ángulo para certificar el 3-1 y llevar a su equipo al descanso con la ventaja. 

En la segunda mitad el Barcelona salió a manejar el partido aprovechando la ventaja en el marcador, pero celaría el paso de nuevo y sobre los 75 minutos Leo Messi tras asistencia de Rakitic ponía el 4-1. 

Dos minutos más tarde, es decir al 78 Leo Messi asistiría a Luis Suárez para que el uruguayo marcara el 5-1 para el Barcelona y certificar la goleada catalana en casa.