Open

Liga Española

Barcelona pierde invicto

13/05/18 - 14:46
Barcelona visitó la cancha del Levante por La Liga Española. Los culés ya se coronaron campeones del torneo...
  • Barcelona
    Barcelona pierde invicto

Barcelona visitó la cancha del Levante por La Liga Española. Los culés ya se coronaron campeones del torneo y únicamente trataban de completar el torneo sin conocer la derrota y conseguir un récord.

Pero el Levante lo puso complicado para los blaugranas. Sin Messi y Piqué inició el juego y el Levante se puso a ganar muy temprano al minuto 9 tras una gran jugada de Morales que asistió a Boateng para el 1-0. Boateng encontró el 2-0 luego de llevarse a Ter Stegen y a Semedo para anotar sin nadie en el arco.

Antes de finalizar el primer tiempo vino la reacción del Barcelona, Coutinho anotó el 2-1 de fuera del área y parecía que se encontraban para regresar en el partido.

Ya en la segunda parte se vino la tragedia para el Barcelona y un gran juego del Levante. A los poco segundos Bardhi anotó el 3-1 en un pase que recibió solo fuera del área. Al 50 nuevamente Boateng encontraría el arco tras un contragolpe con el 4-1. Y el 5-1 y goleada humillante vino al 56 con Bardhi. El Barcelona estaba perdiendo el invicto y con un resultado muy adverso.

El Barcelona reaccionó, Coutinho anotó el 5-2 tras un disparo de Dembélé que no pudo concretar, el brasileño ya tenía su doblete. Nuevamente el brasileño encontró la anotación en otro remate fuera del área para el 5-3. El 5-4 vino de una falta en el área al charrúa Luis Suárez, el mismo definió la pena máxima al 70.

20 minutos tuvo el Barcelona para rescatar el empate. Suárez la tuvo, pero su disparo se fue desviado. Y Coutinho que tuvo un gran juego estuvo a nada de empatar tras una jugada individual. Pero el juego finalizó y el Levante le arrebató el invicto en Liga al Barcelona.