Open

Liga Española

Barcelona pierde invicto

17/01/18 - 16:17
Barcelona visitó al Espanyol en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey...

Barcelona visitó al Espanyol en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey. El técnico Valverde dejó a varias figuras en el banquillo y alineó a jugadores como Aleñá, Dennis Suárez o Digne. Pero si alineó al argentino Lionel Messi.

En la primera parte se irían al descanso 0-0 con un Barcelino dominando los hilos del encuentro y con las oportunidades más claras. Como un tiro de Sergio Busquets que Diego López atajaría con complicaciones y Dennis Suárez que disparó al primer palo, pero no lo suficiente efectivo para anotar el gol.

En la segunda parte el juego seguía de la misma manera. Aunque una alarma ya que Paulinho salió lesionado a pocos minutos de la parte complementaria y tomó su lugar Rakitic.

Al minuto 63 tras una falta sobre Sergi Roberto en el área, los culés tendrían opción de anotar por la vía penal, Messi lo ejecutó, pero fue muy bien atajado por el arquero Diego López y el juego seguía 0-0.

El Espanyol tras esta acción, adelantó líneas y puso en varios apuros a la defensa del Barcelona y al miso arquero Cillisen, pero no pudieron concretar.

Fue hasta al minuto 88 que el Espanyol anotaría un gol tras una excelente jugada y Mellendo concretó el 1-0 definitivo. 

Aún falta el juego de vuelta que se jugará en el Camp Nou con una ventaja mínima para el Espanyol.