Open

Liga Española

Barcelona pierde en su visita al Leganés

26/09/18 - 14:02
El Barcelona visitó este miércoles la casa del Leganes en compromiso correspondiente a la jornada de Liga Española...

El Barcelona visitó este miércoles la casa del Leganes en compromiso correspondiente a la jornada de Liga Española.

Desde el inicio el Barcelona llevó la iniciativa sobre el arco rival y rápidamente a los 11 minutos ya se ponía en ventaja con el 0-1 gracias a la anotación del brasileño Coutinho, quien tras asistencia de Messi vencía al arquero rival.

El dominio del Barcelona seguía en la cancha y Messi con un remate al palo volvía a asustar cuadro local que se defendía de buena forma en la última línea.

En la recta final del primer tiempo el Leganes estuvo cerca del empate, pero una atajada espectacular del arquero Ter Stegen evitaba la caída de su arco y llevaba el juego al descanso con el 0-1.

En la segunda mitad el Leganes equilibró el partido al adelantar sus líneas y presionar al cuadro catalán desde su última línea y encontrar sobre los 52 en la cabeza de El Zhar y poner el 1-1 en el marcador.

Un minuto después, es decir al 52 el Leganes aprovechó un error de Piqué y esta vez Oscar Rodríguez se encargaba de poner el 2-1 de los de casa y sorprender al Barcelona.

El Barcelona se volcó en busca del empate, pero sus intentos eran bien controlados por la defensa del Leganes que se entregaba en cada pelota que llegaba a su última línea, sobre todo del arquero Cuellar que milagrosamente salvaba a su equipo.

El cronómetro siguió su marcha y el Barcelona no fue capaz de poder rescatar por lo menos el empate y el Leganes se quedó con el triunfo de 2-1 y propinar la primera derrota del campeón en la temporada.