Open

Liga Española

Barcelona no pudo en su visita al Levante

02/11/19 - 11:53
Ni el tridente conformado por Messi, Suárez y Griezmann pudo evitar la dolorosa derrota del Barcelona...

Ni el tridente conformado por Messi, Suárez y Griezmann pudo evitar la dolorosa derrota del Barcelona en su visita ante el Levante por un contundente 1-3 en la jornada de Liga española. 

Los de Valverde llegaban como líderes al compromiso y con la confianza de seguir sumando y reafirmarse en la punta. 

Pese a ser un partido parejo fue el Barcelona que encontró la ventaja por intermedio de Messi que cobró de buena forma un lanzamiento de penal para el 0-1. 

En la segunda mitad el Levante recompuso su parado táctico y en siete minutos provocaría un descalabro para los catalanes, esto cuando al minuto 61 Campana aprovecharía para poner el 1-1 al vencer a Ter Stegen. 

Al 63 sería Borja Mayoral el que se encargaría de darle vuelta al marcador al pone el 2-1 y dejar fría a la defensa del Barça. 

Pasarían cinco minutos para que al 68 el Levante descalabrara la defensa rival al poner el 3-1, esta vez por intermedio de Radoja que fulminaría cualquier esperanza catalana. 

Pese a los intentos del Barcelona por regresar en el partido, el buen orden defensivo del Levante controló la situación y al final de los noventa minutos los tres puntos fueron para los de casa.