Open

Liga Española

Barcelona no pudo ante el Girona

23/09/18 - 15:13
El Barcelona falló este domingo en casa ante el Girona, con quien terminó empatando 2-2 ante su afición y dejando escapar la posibilidad...

El Barcelona falló este domingo en casa ante el Girona, con quien terminó empatando 2-2 ante su afición y dejando escapar la posibilidad de mantenerse en la primera posición en solitario. 

El Barça inició con buen ritmo y a los 19 Messi ponía el l 1-0 y empezaba a alegrar la noche de los aficionados en el Cam Nou. 

Las alegrías de los catalanes se vería coartada justo antes de ir al descanso cuando Cristhian Stuani se encargaba de poner el 1-1 para el Girona. 

En la segunda mitad el Barcelona volvió a salir a la carga en busca del gol que le diera la ventaja, pero a los 51 se vería sorprendido por el Girona gracias a que Stuani encontraría el segundo en el partido para el 1-2 y poner cuesta arriba a los de casa. 

Sobre los 63 el Barça encontró el empate el cual vino por parte de Gerard Piqué, quien puso el 2-2 en el marcador y devolvía la esperanza del triunfo a los de casa. 

En la recta final los de Valverde intentaron quedarse con los tres puntos, pero una buena defensa de los del Girona evitó el objetivo y al final de los noventa minutos se firmó el empate 2–2.