Open

Liga Española

Barcelona no habla del costo de Coutinho

09/01/18 - 08:57
En el Barcelona no se habla de dinero. Es la máxima que el club se ha autoimpuesto durante la puesta de largo de Philippe Coutinho...

En el Barcelona no se habla de dinero. Es la máxima que el club se ha autoimpuesto durante la puesta de largo de Philippe Coutinho, un jugador que el cuadro azulgrana perseguía desde el pasado verano y que no ha conseguido amarrar hasta el mercado invernal. Pero en esta tesitura, el vicepresidente deportivo no quiso -o no pudo, según su versión- revelar el coste total de la operación, aunque todas las informaciones apuntan a un precio fijo de 120 millones de euros además de otros 40 en forma de bonus y variables.

"La gran diferencia con respecto al pasado verano es que hubo una rebaja muy sustancial de las condiciones económicas" explicó para luego asegurar que "por una cuestión contractual no podemos facilitar los datos". Resulta obvio que el club quiere curarse en salud después de la controversia que levantó el precio de Ousmane Dembélé, que ascendió a 105 millones de euros además de otro concepto variable que el club no confirmó en el comunicado en su momento, aunque sí confirmó la cifra fija porque el Borussia Dortmund cotiza en bolsa. Esta vez, sin mercados de divisas de por medio, ni una cosa ni otra.