Open

Liga Española

Barcelona golea de visita al Betis

21/01/18 - 16:20
En un partido que parecía que se le complicaba al Barcelona en el primer tiempo ante el Betis, lo tuvo que terminar resolviendo en la segunda...

En un partido que parecía que se le complicaba al Barcelona en el primer tiempo ante el Betis, lo tuvo que terminar resolviendo en la segunda mitad de la mano de su máxima figura Leo Messi, quien dio un gran espectáculo en cancha ajena.

Los catalanes empezaron a encaminar la victoria en los pies de Iván Rakitic, quien aprovechó una pelota filtrada para que en un mano a mano colocara el 0-1, resultado que le daba mayor tranquilidad para manejar el balón.

Con el dominio del balón el Barcelona encontró en Messi el 0-2 cuando recibió una pelota y al llegar al área venció con remate cruzado al arquero local y encaminar la goleada catalana.

Una nueva jugada a la ofensiva de los visitantes terminó con un remate de primera intención de Luis Suárez, quien dejaba sin opción al guardameta para el 0-3 y ratificar que lo sucedió a mitad de semana en la copa fue un accidente.

Los catalanes tenían más para mostrar dentro del campo y una jugada personal a la ofensiva de Messi le permitió de nuevo vencer al arquero para marcar su segundo en el compromiso y el 0-4 para el Barcelona.

En la recta final del juego una nueva jugada individual de Messi dentro del área le permitio al argentino servir para Suárez que con remate violento ponía el 0-5 en el marcador y decretar la goleada catalana en casa ajena.