Open

Liga Española

Barcelona golea al Sevilla y es semifinalista de la Copa del Rey

30/01/19 - 16:33
El Barcelona recibió la visita del Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey...

El Barcelona recibió la visita del Sevilla en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, misma al que los sevillanos llegaban con la ventaja de 2-0. 

Como se esperaba el Barcelona salió a buscar el partido y dejaba espacios en el fondo que el Sevilla intentaría aprovechar de contragolpe y de esa manera preocupaba a los locales.

Fue a los 13 minutos cuando una falta dentro del área sobre Messi se marcó como penal, mismo que ejecutó Coutinho de buena forma para el 1-0. 

El Sevilla reaccionó con jugadas en velocidad y tuvo la posibilidad de igualar el marcador desde el punto penal, pero el remate de Banega fue atajado por Cillessen de buena forma. 

El Barcelona sorprendería con una pelota entre líneas de Arthur para Rakitic, donde este último con un toque suave a la salida del arquero puso el 2-0 e igualar la serie. 

En la segunda mitad el Barcelona salió a liquidar el partido y con transiciones rápidas a la ofensiva encontraría ampliar el marcador, a los 53 Coutinho tras un centro de Suárez ponía el 3-0. 

Un minuto después, al 54, una genialidad de Messi sirvió para que Sergi Roberto apareciera y con remate fuerte cruzado ponía el 4-0 y encaminar al Barça a semifinales. 

El Sevilla sabiendo que dos goles le daban la clasificación se fue a la ofensiva y sobre 68 un remate potente desde la izquierda le permitió a Guilherme para poner el 4-1. 

Los minutos finales fueron de mucha tensión ya que el Barça no podía cometer errores en la última línea, mientras que el Sevilla se salvaba en varias ocasiones ante la rara imprecisión de Messi. 

Sobre los 89 minutos una jugada de tiro de esquina del Sevilla terminó con un contragolpe del Barça que entre Messi, Vidal, Alba orquestaron de buena forma para que Luis Suárez para el 5-1. 

Pero faltaba más ya que en la reposición aparecería quien faltaba, Leo Messi para culminar nuevamente una gran jugada del Barça para el 6-1 definitivo y la clasificación.