Open

Liga Española

Barcelona golea al Sevilla

06/10/19 - 15:04
El Barcelona recibió la visita del Sevilla en partido correspondiente...

El Barcelona recibió la visita del Sevilla en partido correspondiente a la jornada de La Liga española. 

Los de Valverde manejaron el partido de buena forma y trasformaron el dominio en goles ya que a los 27 minutos Luis Suárez ponía el 1-0. 

El dominio siguió en la cancha y sobre los 32 Arturo Vidal ampliaba la ventaja al vencer al arquero y poner el 2-0 tras la asistencia de Arthur. 

Los Catalanes siguieron con el amplio dominio y llegaría el turno de Dembélé, quien recibió la asistencia precisa de Arthur para ampliar la ventaja al 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el Sevilla recompuso su parado táctico y logró controlar de mejor forma los movimientos del rival y empezaba a apostar por el contragolpe, pero sin ser efectivo. 

Sobre los 78 minutos el Barcelona volvería a hacer daño en el arco rival y sería por intermedio de Leo Messi, quien marcaría el 4-0 y el primero en la temporada tras regresar de su lesión y lo hizo con un golazo de tiro libre. 

En la recta final del partido el Barcelona se quedaría con 9 jugadores en el campo por la expulsión de Araujo que recién había ingresado y de Dembélé, el primero por falta sobre Chicharito y el segundo por protestar. 

Así el partido llegó a su final y el Barcelona con la goleada de 4-0 se coloca como sublíder de La Liga.