Open

Liga Española

Barcelona gana en casa sin problema

13/01/19 - 13:33
El Barcelona sumó tres puntos como local al vencer por goleada en el Camp Nou al Eibar...

El Barcelona sumó tres puntos como local al vencer por goleada en el Camp Nou al Eibar y teniendo como protagonista a Luis Suárez que se apuntó un doblete. 

El juego desde el inicio fue dominado por los catalanes que manejaban el balón por los diferentes sectores del campo y sobre los 19 minutos ya hacían daño cuando Luis Suárez recibía asistencia de Coutinho para el 1-0. 

El Eibar se replegó y se defendió bien, buscando el algunas ocasiones el empate de contragolpe, pero sus intentos eran fallidos, lo que le permitió a los de Valverde ir al descanso con la ventaja. 

En la segunda mitad el Barça salió a liquidar el partido y a los 53 minutos una asistencia de Suárez le permitió a Messi marcar el 2-0 y darle mayor tranquilidad a los de casa. 

El buen accionar de Luis Suárez en el partido se vio reflejado sobre los 59 minutos cuando aprovechó una asistencia de Sergi Roberto para poner el 3-0. 

El Barça se dosificó en el campo y manejó el balón para cuidar el resultado y asegurar tres puntos que les permiten seguir en la primera posición de la clasificación.