Open

Liga Española

Barcelona gana de visitas ante el Celta

01/10/20 - 16:03
A pesar de que disputó más de la mitad del partido con un jugador menos...

A pesar de que disputó más de la mitad del partido con un jugador menos, Barcelona se las arregló para vencer por 3-0 a Celta de Vigo en Balaídos por su segundo partido de La Liga.

A los 11 minutos, los Culés se fueron adelante en el marcador después de que, tras una serie de rebotes, Philippe Coutinho le diera tranquilidad a la jugada y habilitara a Ansu Fati, quien definió por abajo al primer palo del arquero rival.

Con total dominio de la visita, mientras que los Celestes apostaban por la contra, el defensor francés Lenglet se fue expulsado a los 42 minutos después de una doble amarilla que seguro generará polémica en el futuro.

No obstante, los Blaugranas no se dejaron venir y, en el segundo tiempo, aumentaron la ventaja desde el vestuario a los 51' con una acción individual de Messi, quien tiró el centro y, desafortunadamente, rebotó en el pie de Olaza y se metió en el arco defendido por Villar.

Cuando el telón estaba a punto de bajar, Sergi Roberto se encargó se sellar el marcador a los 94 minutos después de una serie de rebotes que quedó en su camino y el español decidió volear el balón con el arquero vencido.

Así, Barcelona ya apunta, como es costumbre, a ser uno de los animadores de La Liga y obtuvo todos los puntos posibles en este arranque de campeonato. En la próxima fecha, los Culés enfrentarán a Sevilla el próximo domingo 4 en el Camp Nou.