Open

Liga Española

Barcelona gana con doblete de Messi

30/03/19 - 11:24
El Barcelona recibió la visita del Espanyol en el el Camp Nou ...

El Barcelona recibió la visita del Espanyol en el el Camp Nou en partido correspondiente a la jornada de La Liga española. 

Tras una primera mitad muy cerrada por parte ambos equipos, esto debido a un Barcelona que tenia la pelota pero no era efectivo en sus intentos a la ofensiva, mientras que el Espanyol se paraba bien en el fondo y apostaba a los contragolpes, pero sin hacer daño, lo que hizo que el Derbi Catalán se fuera al descanso con el empate 0-0. 

Para la segunda mitad el partido ganó en emoción y el Barcelona cada vez llegaba con mayor peligro, pero sería hasta el minuto 71 cuando una genialidad de Messi puso el 1-0, esto luego de ejecutar un tiro libre desde desde el borde del área para desatar la locura en el Camp Nou. 

Con la ventaja el Barça manejo de mejor forma el partido, mientras que el Espanyol se iba en busca del empate, pero dejando espacios en el fondo que el cuadro local aprovecharía en la recta final del partido, esto luego de una gran jugada de Malcom por izquierda, quien sirvió a la llegada de Leo Messi que de zurda vencía al arquero pera el 2-0 y firmar así el triunfo Catalán y su doblete en el partido.