Open

Liga Española

Barcelona gana al Sevilla y pierde a Messi

20/10/18 - 14:56
El Barcelona recibió la visitas del Sevilla en el Camp Nou en partido correspondiente al torneo de liga...

El Barcelona recibió la visitas del Sevilla en el Camp Nou en partido correspondiente al torneo de liga.

El juego no podía empezar de mejor forma para el Barça ya que a los 3 minutos una jugada de Messi terminó con una asistencia para Coutinho quien se encargaba de poner el 1-0. 

El Barcelona siguió con el dominó y fue Messi quien apareció para marcar el 2-0 sobre los 13 minutos y empezar a encaminar a los catalanes hacia los tres puntos. 

Las alarmas se encendieron cuando a los 23 minutos Leo Messi cayó al césped lastimándose el codo, obligándolo a retirarse del campo lesionado. 

En la segunda mitad el Barcelona siguió dominando y a los 63 minutos Luis Suárez desde el punto penal ponía el 3-0 para los de casa. 

El Sevilla aprovechó una desatención de los de casa y sobre los 79 minutos Pablo Sarabia se encargó de poner el descuento al poner el 3-1. 

En el cierre del partido el Barcelona volvería a hacer daño en el arco del Sevilla cuando a los 86 Rakitic se encargaba de poner el 4-1.

En el tiempo de reposición el Sevilla se haría presente en el marcador cuando Luis Muriel sobre los 92 podría el 4-2 para recortar distancia pero no suficiente para evitar la derrota.