Open

Liga Española

Barcelona empata en el cierre de La Liga

19/05/19 - 10:30
El Barcelona ya como campeón desde hace varias jornadas cerró su participación...

El Barcelona ya como campeón desde hace varias jornadas cerró su participación en La Liga española visitando la casa del Eibar en busca de bajar el telón de la temporada con un triunfo. 

Sin nada que perder ambos equipos saltaron al campo en busca de hacerse del balón y buscar el gol que los pusiera en ventaja. 

Sería sobre los 20 minutos cuando el Eibar encontraría romper la última línea catalana por intermedio de Cucurella quien podría el 1-0 al vencer al arquero Cillissen. 

El Barcelona reaccionaría y respondería por partida doble por intermedio de su figura Leo Messi, quien sobre el minuto 31 y 32 se encargaría de darle vuelta al marcador para poner el 1-2 en favor del Baça. 

El Eibar volvería a adelantar sus líneas y sobre el cierre del primer tiempo sería de Blasis quien aprovecharía iba mal despeje de Cillissen para poner el marcador 2-2. 

En la segunda mitad el juego no varió en cuanto a la propuesta de ambos, el Eibar llevaba la iniciativa, pero el Barcelona bien parado manejaba los tiempos del partido. 

Pese a que los de casa generaron las jugadas con mayor peligro sobre el arco rival, la falta de puntería le pasó factura a los jugadores del Eibar que desperdiciaron varias ocasiones frente al arco. 

Así el juego siguió su marcha y llegó hasta el final sin ver cambios en el marcador, firmando el empate 2-2 y bajándose así el telón de La Liga que dejó como campeón al Barcelona y a Leo Messi como goleador de la misma.