Open

Liga Española

Barcelona empata en casa ante el Valencia

02/02/19 - 13:46
El Barcelona recibió este sábado la visita del Valencia en partido correspondiente a La Liga española...

El Barcelona recibió este sábado la visita del Valencia en partido correspondiente a La Liga española y donde buscaba seguir sumando para ratificar su primera posición. 

Los primeros quince minutos fueron muy intensos con llegadas a los dos arcos, siendo el Valencia quien avisaba con remates al arco de Ter Stegen que se empleaba a fondo y con la ayuda de los palos evitaba la caída de su arco. 

El Barça por su parte intentaba con remates de media distancia, pero el arquero visitante también lo resolvía de buena forma. 

Sobre los 24 minutos el Valencia montó un contragolpe desde su área y tras una pelota entre líneas Kevin Gameiro de potente derechazo venció al arquero Catalán para el 0-1. 

A los 32 minutos el Barcelona se complicó al provocar un penal en su área, mismo que Dani Parejo ejecutó de buena forma para el 0-2 en favor del Valencia. 

El Barcelona descontaría sobre los 39 minutos desde el punto de penal por intermedio de Leo Messi tras una falta sobre Semedo para el 1-2, resultado con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad el Barça salió en busca del empate y sus llegadas eran más constantes al arco rival, pero arriesgando en la última línea donde dejaba espacios. 

Fue sobre los 64 minutos cuando una genialidad de Messi le permitió sacar un remate desde fuera del área que dejó parado al arquero para el 2-2 y el doblete de la “pulga”.

El Barcelona buscó constantemente el gol del triunfo, pero el Valencia bien replegado y parado en su última linea le cerraba todos los espacios y le complicaba su accionar. 

Así el tiempo se cumplió y el Barcelona no logró marcar el tercer tanto y al final de los noventa minutos el resultado fue de 2-2 y el Valencia se llegó un punto del Camp Nou.