Open

Liga Española

Barcelona descarta llevar a Pogba este verano

19/08/18 - 15:55
Una de las novelas más entretenidas de este periodo de trasferencias parece haber llegado a su fin. De acuerdo al diario británico Daily Star...

Una de las novelas más entretenidas de este periodo de trasferencias parece haber llegado a su fin. De acuerdo al diario británico Daily Star, Paul Pogba no fichará por el Barcelona este verano.

Según el ya citado rotativo, el Barca ha hecho varios intentos por comprar la carta del jugador; sin embargo los catalanes han recibido constantes negativas por parte de los Red Devils.

Mucho se ha especulado sobre que Pogba habría buscado su salida por una supuesta relación fracturada con José Mourinho. A tal grado que el entrenador llegó a declarar que si "Pogba quería irse debería solicitar su salida".

Públicamente tanto Mourinho como el jugador han dicho que su relación es positiva; de hecho el francés es el nuevo capitán del United. Sin embargo diversos medios aseguran que dicha relación está rota y eso habría sido factor para que el francés buscara su salida.

Por lo pronto el Manchester United sigue sufriendo en la Premier League, esta mañana perdió 3-2 frente al Brighton; Pogba anotó en tiempo de compensación.

Uno de los motivos por los que el cuadro de Old Trafford se aferra a conservar a su mediocampista, podría ser el hecho de que a partir de esta temporada, en Inglaterra el mercado de fichajes se cierra un día antes de que empiece la Premier League, por lo que si Pogba se va, el United no podría reemplazarlo hasta enero.