Open

Liga Española

Barcelona desata la locura en su llegada a Japón

21/07/19 - 09:29
Más de un centenar de aficionados japoneses aguardaron durante horas en silencio y respetuosamente...

Más de un centenar de aficionados japoneses aguardaron durante horas en silencio y respetuosamente en la puerta del Hotel Hilton, donde se hospedará el FC Barcelona en su estancia en Tokio, la primera parada de esta gira. Así hasta que apareció de lejos el autobús con los cracks culés, que esta vez no iban con los cristales pintados y se les podía reconocer perfectamente. 

Fue entonces cuando empezaron las carreras y se desató la locura del fan que llevan dentro. Más aún, cuando sobre las 13 h del mediodía (hora local) empezaron a bajarse del autocar la plantilla culé, con Ernesto Valverde a la cabeza, que entraron por la calle de atrás del hotel, evitando el hall principal.

Entre los más aclamados, Gerard Piqué, Ter Stegen, Griezmann y el que puede ser una de las sensaciones de esta gira, Hiroki Abe, el japonés que acaba de llegar al filialy que en su país fue reconocido como mejor futbolista joven de la última J-League. 

Los jugadores azulgrana saludaron a los aficionados que corearon sus nombres e incluso Ter Stegen, Griezmann y Riqui Puig se pararon para firmar algunos autógrafos.

Por la tarde, los culés tendrán el primer acto de esta gira. Una recepción en el Hotel Ana Intercontinental por parte de Rakuten, principal patrocinador del club, que contará con la presencia del presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu y su junta directiva.

Finalmente, esta tarde el equipo azulgrana no se entrenará y la primera sesión en Japón será el lunes por la tarde en el Machida Zelvia Stadium. 

Posteriormente, los jugadores azulgrana se encargarán de ofrecer un clínic de Rakuten en las mismas instalaciones.