Open

Liga Española

Barcelona demanda a Neymar

23/08/17 - 08:21
La ruptura entre Barcelona y Neymar no fue del todo amigable tras arribar al PSG, y ahora el conjunto blaugrana demandó al brasileño...

La ruptura entre Barcelona y Neymar no fue del todo amigable tras arribar al PSG, y ahora el conjunto blaugrana demandó al brasileño por incumplimiento de contrato y le reclama 8.5 millones de euros.

La institución culé envió la denuncia a la Federación Española de Futbol, motivo de la cantidad ya liquidada correspondiente a la prima de renovación. Al tiempo que exige un diez por ciento más por daños y perjuicios.

El Barcelona dio a conocer la noticia a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde revela que la demanda se envió desde el pasado 11 de agosto.

"El FC Barcelona ha enviado a la Real Federación Española de Futbol la demanda laboral que el 11 de agosto pasado interpuso contra el jugador Neymar Jr ante el Juzgado Social de Barcelona, para que la traslade a la Federación Francesa de Futbol y a la FIFA, a los efectos legales oportunos.