Open

Liga Española

Barcelona con inclemente goleada al Huesca

02/09/18 - 12:32
El Barcelona recibió la visita del Huesca en el Camp Nou, en un partido que iniciaba con sorpresa ya que a los 2 minutos...

El Barcelona recibió la visita del Huesca en el Camp Nou, en un partido que iniciaba con sorpresa ya que a los 2 minutos la visita se ponía en ventaja con anotación de Juan Hernández, quien sorprendía a todos al recibir asistencia de Longo para poner el 0-1.

El Barcelona fiel a su estilo empezó a manejar el balón y a los 16 minutos apareció el infaltable Leo Messi que con jugada individual y con remate fuerte vencía al arquero visitantes para colocar el empate 1-1.

Con el empate el Barcelona tomó el control del partido y en una jugada en velocidad a los 25 minutos terminó con un centro al área y donde desafortunadamente el jugador del Huesca Jorge Pulido terminó marcando en propia puerta para el 2-1 de los catalanes.

El Barcelona encamino el triunfo sobre los 39 minutos cuando una jugada entre Messi, Alba y Suárez, donde este último se encargó de poner el 3-1 y darle tranquilidad a los de Valverde.

En el cierre del primer tiempo el Huesca aprovechó una desatención de la defensa catalana y Alex Gallar cerró la piza en el segundo palo para descontar en el marcador con el 3-2, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Barcelona salió de nuevo a buscar el partido más arriba, y sin problemas a los 48 minutos Dembélé se encargaba de poner el 4-2 para los catalanes en lo que era ya una fiesta de goles.

Con Huesca prácticamente entregado el Barcelona volvió a hacer daño en el arco rival y a los 52 Iván Rakitic se encargaba de vencer al arquero y poner el marcador de 5-2 tras una perfecta asistencia de Messi.

A los 71 minutos el Barcelona de nuevo hizo daño en el arco rival y en una gran jugada de Coutinho el brasileño asistió a Leo Messi para que el argentino colocara el 6-2 y su doblete en el partido.

Pero faltaba más ya que a los 82 minutos apareció Messi para asistir a Jordi Alba y colocar el aplastante 7-2 de los catalanes, quienes ampliarían el marcador en el cierre del partido desde el punto de penal tras una falta sobre Suárez, donde el mimos uruguayo se encargó de poner cifras definitivas con el 8-2