Open

Liga Española

Barcelona empata sobre la hora ante el Villarreal

02/04/19 - 15:41
El Barcelona con Messi como suplente visitó al Villarreal en partido correspondiente a la jornada de La Liga española...

El Barcelona con Messi como suplente visitó al Villarreal en partido correspondiente a la jornada de La Liga española. 

El partido no podía empezar de mejor forma para el Barcelona que a los 12 minutos ya se ponía en ventaja tras una jugada de Malcom que une asistía a Coutinho para el 0-1. 

El Villarreal se desordenó y el Barcelona aprovecharía sobre los 16 minutos para marcar el 0-2, esta vez tras asistencia de Vidal a Malcom que se encargaría de vencer al arquero. 

El Villarreal recompondría su táctica y sobre los 24 minutos descontaría por intermedio de Samuel, quien vencería al arquero para el 1-2, resultado con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad el Villarreal salió a presionar al Barça en busca del empate, algo que lograría sobre los 50 minutos por intermedio de Ekambi, quien podría el 2-2 y le daría emoción al juego. 

El Barcelona perdió el control del partido y el Villarreal lo aprovecharía sobre los 61 por intermedio de Iborra que podría el 3-2 y la remontada para los de casa. 

El Barcelona intentó empatar el marcador e hizo ingresar al Messi, pero el Villarreal estaba enchufado y a los 80 minutos una jugada de Carzola le permitió a Carlos Bacca vencería a Ter Stegen para poner el 4-2. 

El Barcelona no renunció al partido y sobre los 90 Leo Messi con un cobro mágico de tiro libre puso el 4-3 para los Catalanes que pelearían hasta el final. 

Fue sobre el último minuto de reposición cuando una jugada de tiro de esquina fue aprovechado por Luis Suárez que tomó un rebote en el borde del área para vencer al arquero y poner el 4-4 en la agonía del juego y rescatar un punto para el Barcelona