Open

Liga Española

Barcelona amenaza con dejar a Dembélé sin jugar sino cambia

19/11/18 - 09:22
Ousmane Dembélé sigue acaparando portadas en España y Francia en estas dos semanas de parón. La del Sport de este lunes da un giro más de tuerca y asegura...

Ousmane Dembélé sigue acaparando portadas en España y Francia en estas dos semanas de parón. La del Sport de este lunes da un giro más de tuerca y asegura que el francés tiene un ultimátum encima de la mesa: si no cambia de actitud, podría quedarse sin pisar el césped en las próximas semanas. 

El castigo que Valverde le impuso ante el Betis, dejándole fuera de la convocatoria, se ampliaría pues sine die si es que el jugador no cambia sus malos hábitos reconocidos por él mismo y aireados también por el seleccionador francés Didier Deschamps.

El nuevo ultimátum a Dembélé es la noticia más destacada en las portadas de Barcelona este lunes ya que Mundo Deportivo escoge la Selección para su primera página y habla de “primer aviso” para el combinado de Luis Enrique. 

También habla de una “subasta” por De Jong y De Ligt, jugadores que están subrayados en rojo en la agenda de Pep Segura pero que será difícil atrapar por la cantidad de ofertas que tienen encima de la mesa.