Open

Liga Española

Barcelona alarga invicto

09/05/18 - 13:58
El conjunto culé recibió la visita del Villarreal en un partido trámite para el conjunto del Barcelona que ya es campeón de La Liga...
  • Barcelona
    Barcelona alarga invicto

El conjunto culé recibió la visita del Villarreal en un partido trámite para el conjunto del Barcelona que ya es campeón de La Liga. Sin embargo Valverde no hizo muchas rotaciones. Y Messi, Iniesta, Piqué, Busquets o Coutinho entraron en el once titular.

Barcelona se puso a ganar muy temprano. Coutinho aprovechó un rechace del guardameta para anotar el 1-0. Paulinho encontró el 2-0 tras una gran jugada colectiva y Digne asistió al brasileño dejándolo sin arquero para encaminar el partido.

El 3-0 vino a poco de terminar el encuentro en la primera parte, al 45 Messi anotó con una asistencia magistral de Iniesta y el argentino al segundo palo del guardameta anotó.

Ya en la segunda parte Villareal intentó ingresar al juego y al 54 Sansone anotó el descuento con fortuna ya que desvió el remate de un compañero y el balón se coló en el arco de Cillessen.

Ya a nada de terminar el partido Rakitic hizo una gran jugada por el costado derecho y así asistir a Dembélé para el 4-1 definitivo. El francés hizo otra anotación el 5-1 vino al 93 para cerrar el juego.