Open

Liga Española

Barça e Inter cerca de un acuerdo por Rakitic

10/05/19 - 10:15
Aunque probablemente no se pondrán en marcha operaciones de mercado hasta...

Aunque probablemente no se pondrán en marcha operaciones de mercado hasta pasada la final de la Copa del Rey, el Barça trabaja en la remodelación de la plantilla. 

Varios futbolistas del equipo actual se encuentran en la puerta de salida, para financiar y hacer sitio a los nuevos fichajes, entre ellos el del holandés De Jong, y probablemente su compañero De Ligt, ambos atravesando un mal momento por la eliminación del Ajax en el último minuto del descuento en la Champions. 

Uno de los futbolistas cuyo futuro podría estar lejos del Camp Nou es Ivan Rakitic, que tiene pretendientes en Europa. Uno de ellos es el Inter de Milán, que estaría cerca de un acuerdo económico con el Barça de cara a la próxima temporada, para ser competitivo en la Champions, y ya estuvo a punto de fichar al madridista Luka Modric, por quien algunas informaciones apuntan a que volverán a lanzar una ofensiva el próximo verano. 

De modo que existe una posibilidad de que ambos coincidan en el Giuseppe Meazza. Barça e Inter estarían cerca de acordar un precio de un traspaso, que el Barça habría cifrado en un mínimo de 50 millones. Después, el Inter tendría que convencer al jugador.