Open

Liga Española

Bale y Benzema los más efectivos de La Liga

14/09/18 - 17:52
El Real Madrid está de dulce. Sus jugadores se están encargando de demostrar que el conjunto blanco...

El Real Madrid está de dulce. Sus jugadores se están encargando de demostrar que el conjunto blanco goza de buena salud, como bien hicieron en los últimos compromisos de la Selección Española. 

Principalmente, en el último encuentro ante Croacia en la Liga de Naciones, Marco Asensio brilló con luz propia entre un total de seis madridistas que vistieron La Roja.

Pero más allá de compromisos internacionales, el conjunto blanco está presumiendo del factor más importante en el fútbol en estos inicios de la temporada: goles. 

Esa pegada, no sólo está demostrando que hay vida en el conjunto de Lopetegui más allá de Cristiano, sino que mantiene colider de LaLiga al Madrid con los mismos puntos que el Barça y con un registro de goles a favor fantástico: 10 en 3 jornadas.

Y gran parte de la culpa de este buen momento que atraviesa el conjunto blanco la tienen Karim Benzema y Gareth Bale. 

En lo que va de temporada, asumiendo más galones que en épocas pasadas, ambos delanteros se han desatado en la parcela goleadora. Tanto, que el galés y el francés conforman la dupla de delanteros más goleadora de LaLiga tras tres jornadas. 

Han aportado 7 goles entre ambos (4 Benzema y 3 Bale), o lo que es lo mismo: el 70% de los goles que ha anotado el Madrid en esta Liga llevan su sello.