Open

Liga Española

Bale y Asensio vuelven a entrenarse con el grupo

25/01/19 - 09:22
Buena noticia por partida doble en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid: Bale y Asensio reaparecieron para ejercitarse junto al resto de los compañeros...

Buena noticia por partida doble en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid: Bale y Asensio reaparecieron para ejercitarse junto al resto de los compañeros que trabajaron sobre el césped de Valdebebas. 

Los dos atacantes blancos no estarán listos aún para la visita al Espanyol este domingo, pero ponen la vista en la vuelta de cuartos de final de Copa, el próximo jueves en Girona, con el 4-2 cosechado en la ida. Tras ese encuentro, y si el Madrid supera los cuartos, quedarán dos partidos (Alavés en Liga y la ida de semifinales de Copa) para que ambos ganen forma de cara al gran partido de inicios de febrero: el derbi en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. 

Eso, si no toca un rival de quilates en semifinales, como podría ser el Barça, siempre que los culés remonten el 2-0 que recibieron en Sevilla el pasado miércoles.

Asensio no juega desde diciembre cuando se lesionó durante la disputa de las semifinales del Mundial de Clubes ante el Kashima; sufrió una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho que le ha tenido fuera más de un mes. 

Bale por su parte sufrió una lesión de grado I en el sóleo izquierdo el 3 de enero. Tres semanas después, vuelve a trabajar con el resto del grupo el segundo máximo goleador blanco: ha marcado 10 tantos y dado cinco asistencias.