Open

Liga Española

Bale viaja a Londres y su lesión sigue siendo un misterio

28/10/19 - 09:24
Gareth Bale sigue sin saltar al césped de Valdebebas y según informó el club en su...

Gareth Bale sigue sin saltar al césped de Valdebebas y según informó el club en su página web se quedó trabajando en el interior de las instalaciones. Sin embargo, el progra ‘El Chiringuito’ aseguró que no había entrenado y le cazó en el aeropuerto de Madrid con destino a Londres.

El diario Mundo Deportivo se puso en contacto con el Real Madrid que confirmó que el galés se ha marchado a Londres por un asunto personal y con permiso de Zidane. Sin embargo, el club aseguró que Bale sí había entrenado en Valdebebas y después se marchó a Londres.

El misterio de la lesión de Bale continúa porque el jugador no quiere que se hagan público sus partes médicos aunque los doctores blancos no encuentran las razones de sus molestias musculares. Le han hecho todas las pruebas posibles y no encuentran nada, pero el galés sigue diciendo que le duele.

Así las cosas, Bale es baja casi segura para el partido ante el Leganés este próximo miércoles y si se confirma, se unirá a las ausencias de Nacho y Marco Asensio, lesionados.