Open

Liga Española

Bale trabajó por separado por orden de Zidane

29/07/19 - 09:50
El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada "exigente", según la página oficial del club...

El Real Madrid se sometió este lunes a un entrenamiento a puerta cerrada "exigente", según la página oficial del club, antes de viajar a Múnich para enfrentarse este martes al Tottenham inglés en la Audi Cup.

Después de la gira por Canadá y Estados Unidos, que concluyó el viernes con una severa derrota (7-3) frente al Atlético de Madrid, la plantilla madridista regresó este lunes a los entrenamientos en su ciudad deportiva madrileña.

"Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón", explica el club.

Tras el calentamiento, los blancos realizaron diferentes ejercicios de posesión y presión, y terminaron con un partido en espacios reducidos, según la nota.

El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic trabajaron en el interior de las instalaciones.

Zidane ya dijo que no contaba con el galés, aunque ha disfrutado de minutos en esta pretemporada. Es lógico que Jovic trabaje al margen del grupo ya que esta lesionado del tobillo, pero lo de Bale, como todo lo que ha pasado con él en las últimas semanas, no es normal. No sufre ninguna lesión ni molestia alguna que le obligue a entrenar al margen de sus compañeros. Zidane ha apartado a Bale una vez más.