Open

Liga Española

Bale podría ser mandado a entrenar con el Castilla

09/05/19 - 08:52
El Real Madrid está deseando deshacerse de Gareth Bale este verano y está dispuesto a tomar medidas muy drásticas...

El Real Madrid está deseando deshacerse de Gareth Bale este verano y está dispuesto a tomar medidas muy drásticas para forzar su salida a pesar de la voluntad del jugador de permanecer en Chamartín. Según el rotativo británico The Sun, el club blanco planea incluso la posibilidad de marginar al extremo galés y obligarlo a entrenar con el Castilla, el filial blanco, para precipitar su marcha.

Zinedine Zidane ya le ha comunicado al jugador que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que lo mejor para todas las partes es que busque una salida. El Madrid está desesperado por vender al galés y es consciente de que muy probablemente tenga que hacerlo por debajo de su precio de mercado.

Bale llegó al Madrid en 2013 procedente del Tottenham a cambio de 100 millones de euros y su participación decisiva en las cuatro Champions que ha ganado el Madrid desde entonces ya dan por bueno si periplo. Tras la final de Kiev, donde anotó un doblete, abrió la puerta de salida del Madrid si no jugaba más, pero la renuncia de Zidane, con quien no guarda buena relación, fue clave para su continuidad.

Desde los despachos dan su periplo como amortizado y ya han iniciado una ronda de contactos con diversos clubes de Inglaterra y China para buscarle destino, según el The Sun.
“No estoy seguro de que Zidane quiera venderle pero Gareth quiere quedarse, tiene contrato hasta 2022”, declaró recientemente su agente Barnett.