Open

Liga Española

Bale o James entrarían en la operación Pogba

08/06/19 - 08:48
Cerrados Jovic y Hazard, a un paso de que llegue Mendy, el Real Madrid enfocará todos sus esfuerzos...

Cerrados Jovic y Hazard, a un paso de que llegue Mendy, el Real Madrid enfocará todos sus esfuerzos ahora en lograr el fichaje de Paul Pogba, en el que podrían entrar Gareth Bale o James Rodríguez para abaratar su precio.

La opción que prefiere el Madrid , según el Mirror, es que el galés entre en la operación. Ha sido siempre un deseo del Manchester United y, dado su caché, Florentino a penas tendría que poner dinero para traer a Pogba. Además, sería un factor para que los red devils, que no tienen intención de vender, se lo piensen.

La situación de ambos en el club es de salida y sería una forma de lograrlo. El galés porque el Madrid y Zidane ya le han dicho que no cuentan con él, aunque se resiste a salir a cualquier lado, mientras que el francés quiere una salida.

La otra opción que maneja el Madrid es la de incluir a James Rodríguez en la operación, aunque en ese caso a los blancos les tocaría soltar más dinero. Según el Daily Star, el colombiano sería moneda de cambio, ya que el Madrid no está dispuesto a pagar 180 millones por Pogba.

En vistas de esto, y según el citado, como James Rodríguez, que vuelve tras estar cedido en el Bayern de Múnich, no cuenta para Zidane, el objetivo sería reducir el traspaso el máximo posible, ya que el United intentará sacar una buena cifra.