Open

Fútbol Español

Bale no le perdonará un solo centavo al Madrid

03/03/21 - 08:42
Gareth Bale no está dispuesto a hacerle ningún favor al Madrid. A pesar de que el club blanco...

Gareth Bale no está dispuesto a hacerle ningún favor al Madrid. A pesar de que el club blanco le convirtió en el fichaje más caro de la historia en 2013, le paga 30 millones brutos por temporada y le ha dado la posibilidad de ganar cuatro Champions League, el galés apretará al club blanco hasta el último día. A Bale le queda un año más de contrato con el Madrid y, según informa The Mirror, el delantero pretende cobrar hasta el último euro que consta en su contrato con el Madrid.

El diario inglés asegura que el galés se negará a aceptar una rebaja salarial en el último año de su contrato con el Madrid tanto si se queda en el club blanco como si se va cedido a otro equipo. Según esta información, el Madrid comparte con el Tottenham su salario, y Bale espera que la próxima temporada el club blanco haga lo mismo si vuelve a salir cedido al equipo inglés.

En cualquier caso, la intención del Madrid es desprenderse del galés y liberar los 30 millones de su ficha para poder afrontar el fichaje de Mbappé. De hecho, en el club blanco se celebra cada gol que marca con el Tottenham, puesto que tienen la esperanza de que pueda revalorizarse de aquí a final de temporada y algún club asuma todo su salario el próximo curso. En estos momentos, Bale lleva ocho goles y cinco asistencias tras 22 partidos en todas las competiciones con los Spurs.