Open

Liga Española

Bale habría condicionado al Madrid para irse

20/05/19 - 10:25
El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es aún incierto. Pese a que parece que el originario de Cardiff no entra en los planes de Zinedine...

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid es aún incierto. Pese a que parece que el originario de Cardiff no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada, éste no tendría la intención de dejar el club, o al menos lo haría en caso de que le cumplan una condición.

De acuerdo a información de 'Onda Cero', el atacante de 29 años de edad habría comentado a sus compañeros que sólo saldría de las filas de la escuadra si recibe el salario completo de los años que aún tiene de contrato, es decir, 51 millones de euros.

“Tengo tres años de contrato, si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no, aquí me quedo, y si tengo que jugar al golf, juego”, habría mencionado el galés en el vestidor de los merengues en el Estadio Santiago Bernabéu después del duelo frente al Betis.

Tras regresar a la banca del Real Madrid para el juego contra los Verdiblancos, último de la temporada, Bale no tuvo minutos, hecho que generó la molestia de algunos aficionados blancos, los cuales mostraron su enojo con Zidane por no meter al delantero en el que podría haber sido su último juego con el equipo español.