Open

Liga Española

Bale evoluciona de buena manera

03/11/19 - 09:58
El galés Gareth Bale realizó trabajo sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid...

El galés Gareth Bale realizó trabajo sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid, dando un paso al frente en la recuperación de sus problemas en su gemelo izquierdo, mientras que el colombiano James Rodríguez sigue al margen del grupo por unas molestias musculares.

El Real Madrid no tiene tiempo de lamentar su falta de pegada tras el empate a cero frente al Betis en el Santiago Bernabéu y comenzó a preparar su tercer partido consecutivo en su estadio en una semana, el que le medirá este miércoles al Galatasaray con la obligación de ganar para asentarse como segundo de su grupo en la Champions League.

Con las ausencias de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, la atención en la enfermería la centra la evolución de Bale. El galés pudo entrenar sobre el césped en solitario y va mejorando de su dolencia muscular en su punto débil, el gemelo izquierdo.

Zinedine Zidane separó a su grupo entre los titulares del encuentro ante el Betis, que tuvieron una sesión de recuperación, y los suplentes y no convocados que trabajaron con mayor intensidad. 
Su entrenamiento constó de series de carrera, ejercicios con balón de circulación y presión más partidos en reducidas dimensiones.