Open

Liga Española

Bale estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir a la Premier

07/03/19 - 17:00
El Real Madrid está viviendo una crisis con difícil solución...

El Real Madrid está viviendo una crisis con difícil solución, después de que en una semana haya quedado eliminado de la Champions League, la Copa del Rey y sus opciones de pelear por el título de LaLiga Santander sean prácticamente imposibles.

Los malos resultados se han sumado a varias lesiones de jugadores importantes, como Vinicius y Carvajal, y también se apunta que hubo una fuerte discusión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez fruto del momento delicado que vive el club.

Por si todo esto no fuera suficiente, el diario ‘The Sun’ informa que Gareth Bale tiene decidido salir del Real Madrid este próximo verano y estaría dispuesto a bajarse el sueldo para poder encontrar un equipo en la Premier League en el que seguir mostrando su fútbol.

Según algunas aproximaciones, Bale tiene un salario de 15 millones de euros por temporada, una cantidad que difícilmente puede pagar un club por un futbolista muy lastrado por las lesiones musculares y por ese motivo el galés es sabedor que tendrá que rebajar sus pretensiones económicas si quiere regresar a la Premier.