Open

Liga Española

Atlético y Barcelona interesados en Di María

06/05/19 - 09:22
El futuro del PSG parece que pasa por desprenderse de alguna de sus figuras y hoy...

El futuro del PSG parece que pasa por desprenderse de alguna de sus figuras y hoy, L’Equipe publica que tanto Atlético como Barcelona e Inter están intentando hacerse con los servicios del argentino Di María para la próxima campaña.

No es la primera vez que los rojiblancos lo han tenido entre sus preferencia y en esta ocasión lo valoran como el recambio ideal para Lemar y que además el precio de la operación sería más que asequible.

En el caso del Barcelona se valora la buena temporada que ha tenido el argentino y el aporte goleador que ha tenido para el PSG, por lo que lo ven como una buena opción para que pueda llegar al plantel y aporte por la izquierda su cuota, pero esto apenas empieza en cuanto la búsqueda de ficharle.

Igualmente desde Francia aseguran que emisarios rojiblancos estuvieron presenciando ayer el partido entre el Lyon y el Lille que acabó con empate a dos goles. El motivo eran seguir al lateral izquierdo del Lyon, Ferland Mendy y por otro lado al extremo derecho del Lille Nicolás Pépé. Se han convertido en dos de las grandes revelaciones del campeonato galo de esta campaña y piensan en sus fichajes, aunque son conscientes de que están muy cotizados y que el precio que pedirían sus clubes sería muy elevado.